Valoración usuarios
0

Valdubón Honoris (Botella 0,75 l)

Las viñas originarias de Honoris poseen una edad superior a 60 años y están localizadas en los términos de Pardilla, Aldehorno y Roa, en pleno corazón de Ribera del Duero.
Las viñas seleccionadas se encuentran en un perfecto estado sanitario y son sometidas a un estricto control de rendimiento. La producción exigida es inferior a los 3.000 Kg/Ha, para lo cual se realizan los aclareos pertinentes para conseguir un máximo de 6 racimos por cepa.

D.O. Ribera del Duero
Valdubón
38.00 € / botella (IVA inc. ) 38.00 € / botella (IVA inc. )
=

Detalles

Honoris se presenta en la copa como un vino cubierto con un rojo vivo e intenso, impropio de su edad, que indica el buen hacer en bodega y una excelente evolución en barrica.
En nariz sorprende su elegancia. Aroma complejo, pleno de fruta madura, regaliz y frutos secos mezclados con un sin fin de notas especiadas provenientes de su crianza en madera francesa. En boca se muestra estructurado e intenso, pleno de taninos maduros y equilibrados con la acidez. Posee una entrada potente a la vez que suave, seguida de una impresionante evolución donde Honoris presenta todo su potencial. Finamente, su postgusto es largo y muy intenso. Un vino para disfrutar.