Quienes somos

Quienes somos We are Wine

We are Wine nace para revolucionar la distribución del vino online. Con un nuevo concepto que garantiza la calidad de los productos entregados. Los vinos, tienen un periodo en el cual sus cualidades organolépticas son óptimas. En We are Wine garantizamos que todos los productos entregados se encuentran en este periodo con un concepto único e innovador. De la bodega a su casa.

Según su fundador, Alberto Hevia, “Al haber estado siempre muy vinculado familiarmente con el negocio del vino conozco su funcionamiento a la perfección. Es un negocio que se estructura bajo la operación de distintos intermediarios. Nosotros operamos sin almacenaje ni intermediarios, directamente desde la bodega. Esto nos permite asegurar una calidad óptima de todos los pedidos realizados, lógicamente, sin perder agilidad en el envío”.

En We are Wine enfocamos el mundo del vino con una perspectiva cultural. Por eso, tenemos una extensa gama de vinos para dar servicio a todos nuestros clientes adaptándonos a sus principios sociales y religiosos. Con una página Web muy fácil de usar. Consejos de maridaje y recomendaciones para elegir el vino que satisfaga mejor sus necesidades. A partir de ahora, podrá comprar sus vinos online con total garantía y bajo la responsabilidad de una marca donde la seriedad es la base de su compromiso. Desde su primer pedido, We are wine le garantiza su calidad y servicio. ¡Salud!

Vinos